Un incidente entre conductores de grúas y un chofer de un vehículo pesado, ocasionó el cierre del periférico norte a la altura del Walmart por varios minutos, sin embargo se encuentra libre la circulación hacia la caseta de Tepotzotlán.
La policía municipal informó que el periférico registra carga normal, después del incidente vial que se registró al filo de las 16:00 horas. Tanto las grúas que se encontraban en el lugar como la unidad pesada fueron retiradas.
Cabe señalar que esta vía se han registrados severos congestionamientos viales durante los últimos días. El miércoles a las 15:00 horas, el choque entre dos tractocamiones provocó el derrame de diésel en el kilómetro 95 de una de las rutas más importantes y el cierre total de la circulación en dirección a Querétaro y parcial a la capital del país por las labores de limpieza, ocasionando filas de vehículos de hasta 40 kilómetros.
Cabe señalar que, vecinos del Tultitlán amagaron con bloquear la vía el día de mañana en protesta por supuestas irregularidades de sus autoridades.
La autopista México-Querétaro es diariamente transitada por miles de vehículos, tanto particulares como de carga, debido a que conecta con la zona norte, el Bajío y la parte occidental del país.