Rodolfo “N” alias Fofo, un controvertido influencer, enfrenta en prisión una acusación de intento de feminicidio en grado de tentativa por golpear de forma brutal a una mujer en un estacionamiento de una plaza comercial en Naucalpan.
El ahora imputado fue detenido hace unos días luego de difundirse el video de la agresión en redes, la cual ocurrió el pasado 22 de febrero, es decir, casi mes y medio de la golpiza.
Este sábado se celebró la audiencia en los juzgados de Tlalnepantla, donde un juez determinó que Rodolfo tendría que permanecer en prisión como medida cautelar.
Afuera de las instalaciones, la mujer agredida relató lo ocurrido, señaló que los hechos ocurrieron en un estacionamiento, agregó que por lo estrecho de los cajones, su camioneta rompió el vidrio de un vehículo donde aparentemente iba el influencer.
Aunque se bajó de su camioneta para responder por el percance e intentar llegar a un acuerdo, de forma sorpresiva Fofo la golpeó con puñetazos, patadas e insultos.
Dijo que fue golpeada como si Fofo la odiara; “en la vida nos habíamos visto”, precisó.
- También puedes leer: Influencer "Fofo" Márquez es detenido por golpear a una mujer en Naucalpan
Señaló que tardó en recuperarse 25 días, su cuerpo se inflamó y no pudo caminar en ese tiempo.
Por último, el proceso judicial contra el influencer continuará el próximo 9 de abril y podría ser acreedor a una pena de entre 25 y 50 años de prisión por intento de feminicidio.