En el mundo hay lugares increíbles, ciudades donde la Navidad se convierte en un gran festejo lleno de luces, fiesta y tradición, aquí te presentamos aquellos lugares del mundo donde la Noche Buena se convierte en una gran experiencia.
New York (USA)
El encendido del famoso árbol del Rockefeller Center, marca el inicio de una larga temporada navideña, en la que los festejos llenos de grande iluminación no se hacen esperar, te imaginas estar en ese lugar, sería como una escena de película.
Tallin (Estonia)
Se dice que fue la primera ciudad europea en plantar un árbol de navidad, esta ciudad todavía conserva ese toque rústico, sus calles e iglesias antiguas llenos de nieve, vuelve a este lugar una increíble postal.
Salzburgo (Austria)
Seguro que has escuchado la famosa canción “Noche de Paz”, su origen remonta de esta ciudad, en los rincones de Salzburgo, la Navidad se celebra cantando y disfrutando de las increíbles vista que nos regala esta temporada.
Moscú (Rusia)
En Rusia, la Navidad se celebra el 7 de enero. En esta ciudad podrás encontrar una pista de hielo enorme y el gran árbol de Navidad que se coloca en la plaza del Kremlin, una tradición que se convierte en una hermosa imagen.
Rovaniemi
La cuidad de Papá Noel, se encuentra en el Círculo Polar Ártico entre bosques nevados, ríos helados y un azul que ilumina el cielo, se ha vuelto muy popular por el conocido personaje de traje rojo y barba blanca, un poblado, que en especial les encanta a los niños.