A una semana de desaparecida, los hijos de Sara viven momentos de angustia e incertidumbre

El hallar a su madre es su prioridad y no descansarán hasta encontrarla.

Por Macrina Vázquez Chávez

  · domingo 21 de octubre de 2018

Metepec, México.- Angustia e incertidumbre han vivido familiares de Sara Méndez Guadarrama, al no saber nada de su paradero por parte de las autoridades estatales y municipales, luego que desde hace una semana saliera de su domicilio.

Sus tres hijos acudieron a la Fiscalía General de Justicia a interponer la denuncia sobre la desaparición de su madre, generándose la cédula de búsqueda mediante el Programa Odisea con el número de folio ODI/TOL/A/1265/2018, misma que los tres hermanos han pegado en delegaciones, postes y negocios para poder localizarla.

Hemos buscado en los límites de nuestra comunidad y colindancias con otros municipios, como Mexicaltzingo, Calimaya y San Mateo Atenco, en caminos solitarios, milpas, terrenos baldíos sin que logremos localizarla..

Asimismo familiares refieren haber visitado a amigos y amigas que su madre frecuentaba sin que nadie pueda brindar algún dato, delegaciones aledañas e incluso a la propia dependencia de Justicia Estatal, sin que se tenga algún avance respecto al paradero de su madre.

Aseguran que los días se han tornado largos y que incluso han dejado sus actividades laborales para buscar a su madre, pues ella es su prioridad y cada que el teléfono suena o que les llega un mensaje de texto, piensan que es para recibir alguna noticia sobre el paradero de Sara.