Un vehículo fue “rafagueado” sobre la carretera Toluca-Zitácuaro, a la altura de la localidad de Cieneguillas, municipio de Almoloya de Juárez; el auto fue abandonado y al parecer ninguna autoridad se ha enterado de este hecho.
De acuerdo a información proporcionada por vecinos de la zona, alrededor de las 01:30 horas de este jueves se escucharon varios disparos por arma de fuego.
Por miedo y debido a la hora en que ocurrieron los hechos, mencionaron que no salieron y no se percataron de lo que había pasado.
Fue hasta la mañana de este día que descubrieron que un vehículo convertible color gris se encontraba accidentado a la orilla de la carretera federal.
El automóvil presentaba varios disparos por arma de fuego, sin embargo, ninguna autoridad policiaca se encontraba presente en el lugar.
Asimismo, desconocen si el conductor fue asesinado, levantado o huyó del ataque que ocurrió en la madrugada de este jueves.
Cabe señalar que el hecho violento hasta el momento ha pasado desapercibido por las autoridades policiacas, pues el vehículo luce abandonado a la orilla de la carretera.
“Aquí en Almoloya de Juárez la violencia es el pan de cada día y el presidente municipal anda buscando la reelección. Habla de seguridad y hay muertos, balaceras, robos, es el colmo”, comentó un vecino que denunció estos hechos.