Nezahualcóyotl, México.- Los cuerpos sin vida de seis personas fueron encontrados al interior de un automóvil que fue abandonado en calles de la Colonia Bosques de Aragón.
El hallazgo fue realizado alrededor de las 09:30 horas del martes por residentes de la zona quienes se percataron que la cajuela de un automóvil que se encontraba estacionado entre las calles Bosques de Libia, esquina con Bosques de Angola, estaba manchada de sangre.
Tras reportar el hecho, al sitio arribaron elementos de la Policía Local y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM). La calle donde fue abandonado el vehículo, al parecer desde la madrugada, fue acordonada para evitar el paso de curiosos. Los vidrios del automotor se encontraban polarizados y resultaba difícil ver hacia su interior.
Al lugar arribó personal de Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) quienes encontraron tres cadáveres: uno en el asiento del copiloto, dos en los asientos traseros y tres el portaequipaje, al parecer todos presentaban impactos de arma de fuego de grueso calibre a la altura de la cabeza.