Otumba, México.- La mañana del sábado, residentes de la comunidad de Santiago Tolman dieron aviso a las autoridades que la cabeza de un hombre había sido abandonada frente a la delegación municipal.
El hallazgo fue realizado en punto de las 08:00 horas del sábado, cuando pobladores de la comunidad de Santiago Tolman que caminaban sobre la Manuel Beltrán Vázquez se percataron que frente a las oficinas habían dejado una cabeza humana con un mensaje amenazante.
Minutos antes de la medianoche del viernes, el centro de mando recibió un reporte anónimo para denunciar el hallazgo del cuerpo de un hombre que había sido decapitado, al parecer arrojado desde un vehículo sobre el acotamiento de la carretera México-Tulancingo, a la altura de la comunidad de Santiago Tolman.
El cuerpo sin vida, al momento de su hallazgo vestía chamarra color azul, playera color rojo, las cuales se encuentran arriba de el abdomen, pantalón de mezclilla en color azul mismo que se encuentra debajo de las piernas, tenis color negro con blanco.
Ambos sitios, fueron acordonados por elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) y de la Policía Municipal quienes dieron aviso al personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).
En calidad de desconocido, el cuerpo y la cabeza, fueron trasladados a la Fiscalía de Homicidios con sede en Ecatepec por orden del agente del Ministerio Público.