El cadáver de una persona con signos de violencia fue encontrado en una calle de este municipio del oriente del Edomex.
El hallazgo se registró la madrugada de este domingo, entre las calles 5 y 8 en la colonia Estado de México, donde vecinos del lugar alertaron a las autoridades sobre la presencia de una persona tirada en el asfalto.
Al arribar los elementos de la policía municipal localizaron el cuerpo de un hombre de entre 40 años de edad, amordazado, maniatado y con impactos de arma de fuego.
De acuerdo a informe preliminar de la policía, se presume que el cadáver fue arrojado de un auto en movimiento ya que vecinos mencionaron que no escucharon ninguna detonación de arma de fuego.
Peritos de la Fiscalía del Estado de México llegaron al sitio donde recabaron prueba alguna, para posteriormente ordenar el levantamiento del cadáver, en calidad de desconocido.
Minutos más tarde fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para hacerle la necropsia de ley, donde esperan que algún familiar acuda a identificarlo.
Ante este hecho el Ministerio Público de esta localidad abrió una carpeta de investigación para dar con el o los responsables de este crimen.