Chimalhuacán, México.- La madrugada del lunes, residentes de la colonia Corte Huatongo encontraron el cuerpo sin vida de un hombre que fue abandonado en el lugar después de presuntamente participar en una riña.
Vecinos de la calle Paseo Camino Viejo, en dicha comunidad, reportaron al centro de mando que alrededor de las 00:35 horas del lunes, un grupo de sujetos se había enfrascado en una pelea campal y que se escuchaban insultos y gritos.
Luego de unos minutos, aseguraron, escucharon al menos tres detonaciones de arma de fuego y todo quedó en calma.
Al salir de sus casas para ver qué había sucedido vieron que en el lugar se encontraba un hombre tirado, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades.
Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos, quienes luego de revisar al hombre, de identidad desconocida y a quien le calcularon aproximadamente 25 años, determinaron que este ya había fallecido a causa de policontusiones y un disparo de arma de fuego de grueso calibre a la altura de la cabeza y certificaron el deceso.
El lugar fue asegurado por los oficiales quienes dieron aviso al personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), quienes luego de realizar las primeras indagatorias, ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar la necropsia de ley y dar inicio a la Carpeta de Investigación correspondiente.