La mañana de este sábado fueron abandonados cinco cuerpos, entre ellos de dos mujeres en el municipio de Coyotepec.
Los hechos se registraron cuando personas que caminaban a un costado de la carretera Coyotepec - Huehuetoca, dieron aviso a las autoridades de algunos cuerpos tirados sobre esta vía, metros cerca a la salida de la caseta de Jorobas del Circuito Exterior Mexiquense.
Tras la emergencias policías municipales y elementos de la Guardia Nacional arribaron al lugar quienes certificaron de cinco cuerpo tirados quienes presentaban impactos de arma de fuego, por lo que pidieron el apoyo de los servicios de emergencias.
De inmediato paramédicos llegaron y atendieron a dos mujeres y tres hombres, sin embargo, nada pudieron hacer pues ya habían perdido la vida.
Durante las primeras indagatorias en el sitio se localizaron al menos 16 casquillos percutidos, presuntamente de armas largas.
La zona fue acordonada mientras que peritos mexiquenses recabaron prueba alguna de los hechos.
Peros las de Servicio Médico Forense realizaron el levantamiento de los cuerpos, los cuales fueron trasladados al Ministerio Público, donde se les realizará la necropsia de ley.
El agente del Ministerio Público abrió una carpeta de investigación para esclarecer este suceso, hasta el momento no hay ningún detenido.