Tezoyuca, México.- Residentes de la comunidad de Tequisistlán reportaron la mañana de este martes, el hallazgo de un cuerpo cercenado dentro de bolsas de polietileno, dejadas en calles de su comunidad.
Fue alrededor de las 07:30 horas, cuando los habitantes de la calle Veracruz en la comunidad Ejidos de Tequisistlán, que se dirigían hacia sus centros escolares y de trabajo, se percataron de la presencia de las bolsas de polietileno abandonadas en un predio baldío.
Pensando que era basura, al pasar junto a las bolsas, se percataron que de estas escurría sangre, por lo que al hurgar, notaron que se trataba del tórax de un hombre y metros más adelante encontraron una cabeza y una pierna.
De inmediato dieron aviso vía telefónica al centro de mando y elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar en donde corroboraron el hallazgo, los uniformados acordonaron el lugar y dieron aviso al personal de la Fiscalía mexiquense.
Los restos humanos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) en Texcoco por orden del agente del Ministerio Público para realizar la necropsia de ley y dar inicio a las investigaciones correspondientes.