La mañana de este martes fueron encontrados los cuerpo de dos mujeres envueltos en bolsas y cobijas en dos municipios distintos del oriente del Estado de México.
Autoridades informaron que el primer caso se dio en una calle de terraceria perteneciente a la colonia Los Hornos de Santa Barba, municipio de Ixtapaluca, donde vecinos dieron aviso a los elemementos de la policía sobre el hallazgo.
Al lugar arribaron uniformados y cuerpos de emergencias quienes localizaron presuntamente el cuerpo de una mujer sin vida envuelto en una cobija color rosa, atada con cinta canela y una bolsa color negro cubriendo su cabeza, así lo informaron las autoridades.
El segundo hecho se registró en la delegación de San Antonio Tlatecahuacán, perteneciente al municipio Tlalmanalco, donde el cuerpo sin vida de otra mujer fue hallado con el rostro cubierto con una bolsa negra a las orillas del canal de desagüe.
Al momento del hallazgo, la dependencia de seguridad detalló que el cuerpo de la mujer, de aproximadamente 30 años, se encontraba envuelto en un cobertor color azul rodeado de cinta canela y con el rostro cubierto con una bolsa de plástico color negro.
Policías municipales recalcaron que las victimas se encuentra hasta el momento en calidad de desconocidas.
De igual manera, la mañana de este martes el cuerpo de un hombre fue hallado sin vida, maniatado y con el rostro cubierto con una bolsa de plástico en el municipio de Ixtapaluca.