Ocoyoacac, México.- La madrugada de este martes, en la zona boscosa de La Marquesa, vecinos de la demarcación denunciaron el hallazgo de dos cuerpos los cuales registraban al menos un impacto por arma de fuego.
Autoridades policíacas informaron que aunque por el momento se desconoce el móvil del doble homicidio existe la presunción de que, por la forma en que actuaron los criminales, los ahora occisos fueron asesinados como resultado de una venganza de delincuentes.
De acuerdo con múltiples versiones, las personas, al percatarse de que en la zona estaban tirados dos cuerpos de inmediato dieron parte a la policía, por lo que casi enseguida arribaron al lugar elementos de la SSEM, quienes al confirmar que dichos sujetos ya estaban muertos acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público.
Luego de esto, el MP informó que los occisos quedaron tirados boca arriba e incluso detalló que ambos presentaban un tiro de gracia.
Pese a esto, agregó que no se encontró entre las pertenencias de los occisos algún documento o credencial que pudiera identificarlos por lo que, hasta el momento, se encuentran como desconocidos y los elementos de la policía ministerial sólo esperan a que sean identificados para conocer datos relacionados con su entorno social.
Para más información da click aquí