Chimalhuacán, México.- El cuerpo sin vida de una mujer, que se encontraba atado de pies y manos y sin ropa, fue encontrado la mañana del miércoles por residentes de Chimalhuacán.
El hallazgo, según reportes de las autoridades, fue reportado vía telefónica de manera anónima alrededor de las 08:00 horas, en sentido que el cuerpo sin vida de una mujer, a quien se le apreciaban marcas de golpes, se encontraba tirado dentro de una barranca.
Hasta el lugar, una mina denominada “Barrera”, ubicada sobre la Avenida Corregidora y Pirules en el Barrio Copalera, arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes encontraron el cadáver de una mujer.
La occisa, de identidad desconocida, fue atada de pies y manos con lazos de plástico y cable de antena por él o sus asesinos, quienes trataron de tapar el cuerpo con una bolsa de polietileno.
Tras asegurar el lugar, los oficiales dieron aviso al personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).
En calidad de desconocido, el cadáver de la mujer fue trasladado a la morgue, en Nezahualcóyotl, para realizar la necropsia de ley y dar inicio a las investigaciones correspondientes.