Ecatepec, México.- El cuerpo desmembrado de un hombre, fue abandonado en las inmediaciones del Centro de Readaptación Social “Dr. Sergio García Ramírez”, en la parte alta de Chiconautla.
El hallazgo, fue realizado antes de las 08:00 horas del lunes por residentes de la Colonia Prados de San Juan, ubicada sobre el Camino a las Minas, muy cerca del centro penitenciario.
En el lugar, sobre la banqueta se encontraba los brazos, piernas y torso de un hombre, al parecer, junto a los restos la cabeza estaba al interior de una bolsa de polietileno, el o los presuntos asesinos, dejaron una cartulina con un mensaje intimidatorio hacia reos de un módulo del penal, firmado presuntamente por una organización delictiva.
Vecinos del lugar, informaron a las autoridades desconocer si era residente de la comunidad, agregaron que únicamente escucharon a un vehículo detenerse probablemente para bajar el cuerpo.
Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) y de la Policía Municipal, aseguraron el área y dieron aviso al personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).