De acuerdo con los primeros reportes, alrededor de las 23:00 horas varios residentes de la comunidad se percataron de que un automóvil llevaba algunas horas parado sobre la avenida Ozumbilla frente a la unidad habitacional y a un costado del fraccionamiento Real del Cid.
Como resultado de esto, el auto con placas de circulación del Estado de México fue reportado a las autoridades motivo por el cual arribaron elementos de la Guardia Civil de Tecámac quienes, al abrir el vehículo para realizar una inspección, se percataron que en los asientos de atrás se encontraba un hombre.
- Por si no lo viste | Volcadura de tráiler en la México-Querétaro deja un lesionado
Los uniformados solicitaron el apoyo de una unidad de emergencia por lo que minutos más tarde arribaron paramédicos de Protección Civil quienes detallaron que nada pudieron hacer por el ocupante ya que no contaba con signos vitales y únicamente certificaron el deceso.
A la víctima se le encontró una credencial entre sus ropas que lo identificó como Raymundo “N” con domicilio en la colonia Lomas de Tecámac.
- También puedes leer | Agentes de tránsito son detenidos e investigados por presunta extorsión a un automovilista
El sitio fue acordonado por elementos de la Guardia Civil y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) quienes dieron aviso al personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).
Tras dar fe de los hechos, el agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cadáver que fue llevado por peritos a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar la necropsia de ley y dar inicio a la Carpeta de Investigación correspondiente contra quien o quienes resulten responsables.