Teotihuacán, México.- Con huellas de tortura,enredados en sábanas y cobijas, los cuerpos sin vida de trespersonas fueron abandonados en un paraje solitario en la comunidadde Atlatongo.
El hallazgo fue realizado por lospobladores del lugar, quienes alertaron a las autoridades ensentido que en las inmediaciones del sitio conocido como Río SanJuan, tirados en un camino de terracería, se encontraban loscadáveres de tres personas.
En el lugar se encontraban loscuerpos sin vida de dos hombres y una mujer, los varones además delucir signos de tortura, se les apreciaba un alambre enredadoalrededor del cuello y ambos vestían únicamente ropainterior.
En tanto, la mujer se encontrabacompletamente desnuda y no se descarta que sus verdugos antes dematarla hayan abusado sexualmente de ella. Al parecer las trespersonas de identidad desconocida se encontraban dormitando en suscasas cuando fueron sacados por sus asesinos.
Al sitio arribaron elementos de laPolicía Municipal y de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana(CES), que tras tomar conocimiento del hecho acordonaron el lugaren espera del personal de la Fiscalía de Homicidios.
Por orden del agente del MinisterioPúblico, los cuerpos en calidad de desconocidos fueron trasladadosal Servicio Médico Forense (Semefo) en Ecatepec para realizar lasnecropsias de ley y averiguar las causas del deceso, así como parainiciar la carpeta de investigación por el delito de homicidiocontra quien resulte responsable.