Chalco, México.- Residentes de la comunidad de San Gregorio Cuatzingo reportaron la mañana de este lunes a las autoridades, la presencia de un hombre sin vida tirado sobre la carretera y enredado en una cobija.
Fue alrededor de las 06:00 horas del lunes cuando los vecinos los lugareños se dirigían hacia sus centros escolares y de trabajo, pero al llegar a la Carretera San Gregorio Cuatzingo - San Martín Cuautlalpan, donde tomarías su autobús de percataron de la presencia de un cuerpo envuelto en una cobija.
Vía telefónica los residentes de inmediato dieron aviso al centro de mando y elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar, donde encontraron el cuerpo de un hombre de aproximadamente 40 años, de complexión robusta que se encontraba envuelto en una cobija.
Al hombre, se le apreciaban huellas de golpes en el rostro e impactos de arma de fuego en el abdomen, tras asegurar el sitio, los uniformados dieron aviso al personal de la Fiscalía de Homicidios.
Tras dar fe del hecho, el agente del Ministerio Público, ordenó el levantamiento del cuerpo que fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) en calidad de desconocido para realizar la necropsia de ley y dar inicio a las investigaciones correspondientes.