Tultitlán, MéxicoLos primeros minutos delmiércoles, vecinos de la colonia San Pablo de las Salinasreportaron a las autoridades la presencia de un vehículo que demanera sospechosa fue dejado en calles de su comunidad.
Fueron residentes de la calle Oaxaca quienes seacercaron para ver si se encontraba alguna persona al interior delvehículo, pero fueron sorprendidos al notar la presencia de un parde cuerpos envueltos en polietileno negro.
Por lo que de inmediato, a través de unallamada telefónica, dieron aviso a las autoridades. Al sitioseñalado arribaron elementos de la Comisión Estatal de SeguridadCiudadana (CES), quienes encontraron un automóvil compacto decolor negro que en la parte trasera se apreciaban dos bultos conforma humana.
Paramédicos de Protección Civil confirmaronla presencia de dos cadáveres sin precisar el sexo, por lo que losuniformados acordonaron el sitio y alertaron al personal de laFiscalía General de Justicia del Estado de México(FGJEM).
Vecinos del lugar aseguraron que el vehículono era de la zona y que desde varias horas antes había sidoestacionado en el lugar de manera sospechosa.
El agente del ministerio público, tras dar fedel hecho, ordenó que el vehículo con los dos cuerpos adentro,fuera retirado a bordo de una grúa del lugar para ser trasladadoal Servicio Médico Forense (Semefo), con el fin de realizar lanecropsia de ley y dar inicio a la Carpeta de Investigacióncorrespondiente.