San Salvador Atenco, México.- Un automóvil con siete pasajeros, se precipitó al vacío cuando circulaba sobre un distribuidor vial en San Salvador Atenco, la mañana de este martes.
El accidente se registró después de las 10:00 horas, cuando el conductor de un compacto de la marca Chevrolet Chevy perdió el control de la unidad que circulaba sobre el circuito vehicular conocido como “Puente de la Pastoría” en la comunidad del mismo nombre.
El compacto donde viajaban siete personas entre ellas dos menores, al parecer a exceso de velocidad, circulaba sobre la Carretera Lechería-Tulantongo con la intención de incorporarse a la Carretera Federal Texcoco-Lechería.
Al tomar la cima del puente vehicular, el conductor perdió el control del automóvil y luego de chocar contra la baranda de acero y derribarla, este se precipitó aproximadamente 8 metros de altura hacia el vacío para caer sobre el entronque de la Texcoco-Lechería.
Debido al fuerte encontronazo, los siete tripulantes tuvieron que ser traslados a bordo de ambulancias de Protección Civil de Atenco al Hospital Guadalupe Victoria en Texcoco para recibir atención médica, al parecer algunos de los lesionados serán trasladados a bordo de helicópteros del grupo de rescate “Relámpago” a la ciudad de Toluca.