Xonacatlán, México.- Un niño y su mamá quedaron prensados en el taxi que viajaban, luego de que el tráiler Freightliner lo impactara, en el kilómetro 43 de la carretera Toluca-Naucalpan, poblado de Santa María Zolotepec.
El hecho ocurrió este lunes alrededor de las 16:00 horas, momento en que fueron alertados paramédicos de Protección Civil (PC), de los Servicios de Urgencias del Estado de México (SUEM), así como los servicios de seguridad municipal y federal.
Del taxi Chevrolet fueron liberados un menor de 9 años y su mamá de aproximadamente 29; ambos trasladados al hospital Adolfo López Mateos, donde ingresaron delicados de salud.
Versiones extraoficiales afirman que el operador de la pesada unidad con láminas de circulación de Oklahoma, con razón social Grupo Yaco, invadió el carril por donde circulaba el auto de alquiler, que se dirigía hacia Naucalpan, por ello terminó impactándolo de frente.
Tanto el taxista como el trailero fueron remitidos al Ministerio Público correspondiente, para rendir su declaración y así deslindar responsabilidades.