Un hombre perdió la vida y otro resultó lesionado tras ser impactados por un vehículo cuando se encontraban en un velorio familiar.
Los hechos de acuerdo con las autoridades municipales ocurrieron la mañana del miércoles frente a un velatorio ubicado sobre la vía José López Portillo.
Las víctimas se encontraban una sobre la acera y otra dentro de un automóvil frente a la estación Santa María de la línea 2 del Mexibús.
De acuerdo con el reporte policial, el accidente fue provocado por una mujer que aparentemente conducía bajo el efecto de bebidas de embriagantes.
La presunta responsable, perdió el control de su vehículo y se fue a impactar contra otro que estaba estacionado frente a la funeraria.
Ahí, alcanzó a un hombre que estaba de pie y a uno más que se había resguardado dentro de un vehículo para descansar tras los servicios funerarios de un familiar que era velado en ese lugar.
Debido al fuerte el impacto, el hombre que estaba en el exterior fue prensado contra la pared, mientras el otro resultó con lesiones que requirieron su hospitalización.
El lugar fue acordonado por elementos de la Policía Municipal en espera del arribo del personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado Mexico (FGJEM).
Tras dar de el hecho, cuerpo sin vida fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizar la necropsia de ley en tanto, la mujer que provocó el accidente quien al parecer resultó ilesa, fue puesta a disposición de las autoridades para definir su situación jurídica.