Un taxi se accidentó sobre la carretera Tenancingo-Toluca y aunque la unidad trasladaba pasaje, ninguno resultó lesionado de gravedad.
Reportes preliminares refieren que el percance ocurrió alrededor de las 11:30 de la mañana cerca del kilómetro 44, a la altura de un paraje denominado La Mesita.
La unidad accidentada, aparentemente perteneciente a la base de San Martin Coapaxtongo, habría tenido una falla mecánica que la hizo salirse del pavimento y salir por un despeñadero para finalmente quedar atrapada entre algunos árboles de la zona
Al punto arribaron paramédicos de Protección Civil a bordo de la unidad PC-017 quienes solo constataron no existieron personas lesionadas de gravedad.
Elementos de la Policía Municipal y Vialidad en coordinación con uniformados de la Secretaria de Seguridad (SS) tomaron conocimiento del percance y abanderaron el lugar agilizando el tráfico vial que resultó con asentamientos.
Finalmente una grúa retiró la unidad siniestrada y conducida a las instancias correspondientes quienes serán las responsables de determinan las causas de este percance automovilístico ocurrido en este municipio de la zona sur del Estado de México.