El choque frontal entre dos camionetas sobre la carretera Toluca-Zitácuaro dejó como saldo cinco personas sin vida, entre los que se encotraban dos niñas además de dos lesionado.
El hecho de tránsito se registró durante la madrugada de este jueves, a la altura del kilómetro 17 en el Ejido El Paredón o La Gavia en el municipio de Almoloya de Juárez.
Se trató del choque de una camioneta marca Nissan color azul Pickup y otra de la misma marca tipo Kicks.
- Por si no lo viste | Volcadura en Alfredo del Mazo deja tres heridos
Al lugar arribaron paramédicos de Servicios de Urgencias del Estado de México (SUEM), los cuales intentaron salvar la vida de los involucrados, sin embargo, cinco de ellos ya habían fallecido y otras personas más fueron trasladadas a hospitales para su atención médica.
Al interior de la camioneta Nissan Pickup color gris-azul quedaron sin vida dos personas, mientras que en la camioneta Nissan Kicks murieron tres personas, entre ellos dos niñas.
Los bomberos y paramédicos laboraron por varias horas para rescatar los cuerpos de las víctimas de ambos vehículos. Mientras que otras ambulancias se encargaron del traslado de los heridos para intentar salvarles la vida.
Debido a lo destrozada que quedó una de las camionetas, los bomberos tuvieron que apuntalar con palos para poder rescatar los cuerpos.
Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México tomaron conocimiento del hecho de tránsito y realizaron el levantamiento de los 5 cuerpos para ser trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo), donde serán identificados por sus familiares.