El conductor de un vehículo de alta gama falleció al incrustar su unidad contra la barra de contención de l carretera México-Toluca, la mañana de este domingo.
El hecho de tránsito ocurrió alrededor de las 5:00 horas a la altura del puente de San Mateo Atenco en los carriles centrales y con dirección al centro de la capital mexiquense.
Al sitio acudieron servicios de emergencia, quienes solo constataron que la víctima ya había fallecido debido a las lesiones.
La zona fue acordonada por elementos de seguridad pública, para que los peritos de la Fiscalía Mexiquense pudieran recabar evidencias y levantar el cadáver.
El auto de la marca BMW color blanco quedó incrustrado con la barra metálica, la cual ingresó por el parabrisas y traspasó por completo la carrocería por unos 40 metros.
Al lugar arribaron varias personas para intentar identificar a la víctima pero fue imposible.
Alrededor de las 10:30 horas personal de bomberos arribaron al sitio y con ayuda de equipo especial hicieron cortes sobre la lámina para poder rescatar el cuerpo del conductor.
Fue alrededor de las 11:00 horas que se logró recuperar el cuerpo y trasladarlo a la morgue de la Fiscalía Mexiquense, donde se espera que sea identificado en las próximas horas.
Según los reportes policiacos, el vehículo habría perdido el presuntamente circular a exceso de velocidad, aunque serán los peritajes de la Fiscalía Mexiquense las que determinen las causas reales del hecho de tránsito.