Un tráiler se quedó sin frenos e impactó a otro camión de carga para finalmente quedar volcado en la carretera México-Toluca la tarde de este viernes.
De acuerdo con los reportes policíacos, el hecho de tránsito ocurrió alrededor de las 16:30 horas, en el kilómetro 41 en dirección a la capital mexiquense frente al restaurante "Los Cochinitos".
La unidad transportaba carne de cerdo y se habría quedado sin frenos en la bajada que se ubica por el paraje "La Escondida". El tráiler chocó a otro camión de carga que transportaba fruta, para luego volcar y quedar completamente destrozado.
Pese a lo aparatoso del accidente vial, el operador salvó la vida y fue auxiliado por paramédicos de los servicios de emergencia.
El tramo vial fue cerrado a la circulación mientras se realizaban las maniobras para retirar tanto la mercancía como parte de la carrocería que quedó en el lugar de los hechos.
Varios servicios de emergencia acudieron al lugar de los hechos para auxiliar a los lesionados, aunque no fue necesario el traslado a un hospital del operador del tráiler.
La unidad de carga quedó afuera de la cinta asfáltica con las llantas hacia arriba y completamente destruida de la cabina.
Las hileras de vehículos con dirección a Toluca se firmaron por varios kilómetros debido a que se cerró el paso al tránsito de autos mientras se traspasaba parte de la mercancía a otro camión.