Tras salirse de la carretera federal Toluca-Ciudad Altamirano, un camión tipo torton se “llevó de corbata” un poste de luz que quedó atravesado y por lo mismo quedó cerrada la vía.
El accidente sucedió la mañana de este martes sobre la carretera federal 134 a la altura de la comunidad de El Momustle, en San Simón de Guerrero.
En este punto, el conductor de un vehículo tipo torton, por causas no establecidas, se salió de la carretera y derribó un poste de luz.
Con todo y cables, el poste quedó atravesado sobre la carretera y la circulación quedó cerrada por espacio de varias horas.
A la zona se presentaron elementos de Protección Civil de Tejupilco y acordonaron el área, para posteriormente solicitar la presencia de personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
Por fortuna, no hubo personas lesionadas y todo quedó en daños materiales, incluyendo el poste derribado y el cierre de la vía.
Tras varias horas de intensas labores, personal de la CFE logró retirar el poste de luz derribado y colocar uno nuevo, por lo que se restableció la circulación, así como el servicio en la zona.
- También puedes leer: Toluca: Balean a motociclista y muere en calles de Otzacatipan