Estudiantes sufren accidente en la Toluca-Palmillas; reportan un muerto

Aparentemente el vehículo era conducido a exceso de velocidad, informa la policía.

Rodrigo Miranda

  · jueves 29 de noviembre de 2018

Fotos Rodrigo Miranda

Toluca, México.- Este jueves sobre la carretera Toluca-Palmillas, se accidentó un vehículo Volkswagen tipo Bora color azul, en el cual viajaban al menos cinco jóvenes estudiantes de nutrición pertenecientes a la Universidad de la Salud del Estado de México (UNSA).

De acuerdo con vecinos del lugar, el vehículo era conducido a exceso de velocidad, por lo cual, se presume que el conductor perdió el control atravesando los carriles centrales de la carretera. Acto seguido, el auto chocó contra una base de cemento de la vialidad y de ahí salió disparado para estrellarse de manera brutal contra un árbol.

“El auto se brincó desde los carriles de baja y después de cruzar los carriles de alta velocidad, se impactaron contra una base de cemento para luego después de volar, se estrellaron contra el árbol; todavía un tráiler les pegó”, narró una persona que presenció el accidente.

También puedes leer: Se registran dos accidentes en la México-Toluca; reportan el deceso de una persona

Como resultado de diversas llamadas de auxilio, al lugar acudieron varias unidades del Sistema de Urgencias del Estado de México (SUEM) así como también el arribo de técnicos en urgencias médicas los cuales prestaron auxilio a los jóvenes estudiantes.

Dentro de los informes previos destaca el anuncio del traslado del conductor del vehiculo y de una joven a un hospital de la ciudad debido a su estado de gravedad aunque, tras el choque, los cuerpos médicos anunciaron que uno de los tripulantes de tan sólo 20 años de edad quedó sin vida después del accidente.

Por si no lo viste: Volcadura en la Toluca- Palmillas deja dos lesionados

Para agilizar los procesos la zona fue acordonada por elementos policíacos hasta la llegada de autoridades ministeriales, quienes procedieron a realizar el levantamiento del cadáver para trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense.