Nascar confirmó la muerte del piloto Federico Gutiérrez de 17 años, quien perdió al vida en un accidente automovilístico ocurrido el pasado fin de semana sobre la autopista Toluca-Zitácuaro, ramal Valle de Bravo.
Los hechos ocurrieron durante la tarde-noche del domingo en el kilómetro 34 de la autopista citada, entre la comunidad de Laguna Seca, Villa Victoria, y San Bartolo, Amanalco.
- Por si no lo viste | Encuentran sin vida a un hombre en canal de aguas negras de Toluca
Reportes policíacos refieren que los servicios de emergencia atendieron a los tripulantes de dos unidades que habrían chocado de forma frontal, de acuerdo con el mismo informe, se trato de un un auto Transam color amarillo y una camioneta expedición blanca.
Durante el rescate fue reportada la muerte del joven piloto, hecho que fue confirmado más tarde por Nascar. Asimismo fueron trasladas tres personas heridas vía aéreas al hospital ABC ubicado en San Fe, Ciudad de México y uno más al Hospital General Valle de Bravo.
Trascendió que Federico iba acompañado por su hermano Max. Por otra parte, en la camioneta blanca, se transportaba Alma Rosa "N" de 38 años, Patricio Henry "N" de 73 años y Beatriz "N" de 65 años, esta última, la mujer prensada que fue trasladada vía aérea a la Ciudad de México.
Debido a las maniobras de rescate y auxilio, el tráfico vehicular se paró en su totalidad cerca de una hora 30 minutos, por lo que atrasó el regreso de los visitantes de Valle de Bravo a sus destinos.