Esta tarde volcó una grúa en las obras del Tren Interurbano, reportes preliminares refieren que un trabajador habría perdido la vida y otra más lesionada.
Por el momento personal de rescate y seguridad resguardan la zona del percance ocurrida a la altura del kilómetro 25 de la carretera México-Toluca.
De acuerdo con los reportes preliminares, el percance pudo ocasionarse por una mala maniobra de la pesada máquina que realizaba trabajos en dicha obra; sin embargo esto será confirmado tras el peritaje correspondiente.
Al lugar llegaron elementos de la Guardia Nacional, quienes acordonaron la zona, así como peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, quienes iniciaron con las investigaciones correspondientes.
Mientras tanto, el percance provocó una fila de vehículos que transitaban de forma lenta, mientras se retiraba la maquinaria y se hacia el peritaje correspondiente.
Cabe destacar que esta obra entraría en funcionamiento en marzo del próximo año e, inicialmente, se estimaba que su costo total sería de 30 mil millones de pesos, pero en total costará 90 mil millones de pesos.