Valle de Bravo, Méx.- Un hombremurió tras caer un parapente en la zona boscosa de este municipio.Al sitio, después de una ardua búsqueda, todavía llegaron losservicios de rescate pero ya fue demasiado tarde.
El fatídico accidente sucedió estedomingo, cuando un hombre de 42 años sobrevolaba a bordo de unparapente la zona conocida como Las Antenas.
Se presume que derivado de los fuertes vientos, lavíctima perdió el control de este artefacto y cayó entre la zonaboscosa antes mencionada.La situación alertó a losservicios de emergencia, quienes junto con elementos de la CES y laPolicía Federal, procedieron a la búsqueda de este hombre. Así,después de recorrer la zona, fue localizado el parapente y a unosmetros a quien fue identificado como Jaime Sánchez, de 42 años deedad, vecino de este municipio.
Pese a los esfuerzos de personal de ProtecciónCivil y personal de la Cruz Roja, el hombre plenamente identificadopor su amigo Raymundo Martínez, fue declarado muerto, por lo quela zona quedó acordonada por los cuerpos policíacos.Más tarde, autoridades ministeriales acudieronal lugar de los hechos y tras recabar las pistas forensesrespectivas, ordenaron el levantamiento del cadáver para sercanalizado al anfiteatro del lugar y efectuar los trámitessubsecuentes.