Durante la tarde noche de este domingo el conductor de un vehículo que circulaba por un camino de terracería a la orilla del Río Lerma, con dirección al Barrio de Guadalupe en San Mateo Atenco, perdió el control de su unidad y cayó al Río Lerma.
De acuerdo con las autoridades y como resultado de esto, el conductor y su acompañante, un menor de ocho años, perdieron la vida.
- Por si no lo viste | Choque en la México-Puebla deja al menos tres militares lesionados
Tras los llamados de auxilio los servicios policíacos y de emergencia se trasladaron al punto en cuestión donde encontraron hundido un automóvil marca Honda tipo Fit color gris.
Luego de sacar el vehículo del río los paramédicos descubrieron que en su interior había un par de personas sin vida por lo que pidieron el apoyo de las autoridades ministeriales.
Al lugar acudió personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) quien informó que se encontraron los restos de un hombre de aproximadamente 30 años así como un pequeño de 8 años.
- También puedes leer | Accidente en la autopista Libramiento Bicentenario dejó a tres personas sin vida
Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas las cuales se presume que eran padre e hijo;sin embargo, esto será determinado por las autoridades respectivas.
Finalmente, sobre la forma en que ocurrieron los hechos, algunas versiones indican que aparentemente fue el exceso de velocidad lo que propició que el conductor perdiera el control de su vehículo y cayera al Río Lerma.