Un hombre que al parecer se dirigía a trabajar a una estación de gasolina, murió la mañana de este Viernes Santo luego de tras perder el control de su vehículo, se volcó al circular sobre la vía Paseo Tollocan.
El fatídico percance automovilístico sucedió la mañana de este viernes sobre la carretera referida a la altura del Hotel Radisson, sitio donde quedó el vehículo Nissan tipo Sentra color gris.
De acuerdo con información policíaca, sobre esta vía circulaba el vehículo en mención y por causa aún no establecidas, el conductor del mismo perdió el control, de tal suerte que se volcó y tras varias volteretas quedó debajo de un árbol.
Tras el accidente, paramédicos de una unidad de emergencia acudieron al lugar del accidente e intentaron auxiliar al conductor, pero lamentablemente carecía de signos vitales, por lo que fue declarado muerto.
Al punto se presentaron elementos policiacos que acordonaron el área hasta la llegada de personal forense de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), quienes fueron los encargados de realizar el levantamiento del cuerpo.
De acuerdo a información extraoficial, la víctima se dirigía muy temprano a laborar a una estación de gasolina cuando sufrió el accidente que le arrebataría la vida.