Valle de Bravo, México.- Sin vida y abandonado quedó el copiloto de un automóvil, pues el conductor prefirió escabullirse tras protagonizar espectacular accidente en las inmediaciones de Avándaro.
Este percance ocurrió al filo de las 10:00 de la mañana de este miércoles cuando las unidades de emergencia y policiales fueron alertadas, pues en el Circuito Avándaro estaba un vehículo estrellado contra varios árboles.
Pero dentro del Volkswagen Golf con láminas para el Estado de México LTA-16-14 –señalaron fuentes policiales y de emergencia- estaba un hombre con varias heridas sangrantes.
Pero, cuando los paramédicos lo auscultaron, determinaron que había perecido al parecer por el brutal impacto. Sin embargo, el sitio del conductor estaba vacío.
Según los reportes, este accidente ocurrió por el exceso de velocidad y la falta de pericia, pues el automovilista, tras despistar se estrelló contra los árboles justo en el paraje El Chorrito.
El hoy occiso vestía pantalón de mezclilla y chaleco azul, pero ninguno de los vecinos logró identificarlo. Tampoco pudo conocerse el paradero de quien conducía el vehículo, pues al parecer tras el choque emprendió la fuga para evadir su responsabilidad.
Habrá que esperar las indagatorias para saber cómo sucedieron los hechos. El cadáver fue llevado hasta el Servicio Médico Forense para la necrocirugía de rigor.
Datos
Paramédicos de Cruz Roja y de Protección Civil acudieron para atender el percance automovilístico.
Uniformados de la Secretaria de Seguridad Ciudadana, policías municipales y agentes de tránsito resguardaron el sitio.