Un brutal ocurrido la madrugada de este domingo sobre la carretera Toluca-Ciudad Altamirano, a la altura de la desviación a San Pedro Tejalpa, en Zinacantepec, dejó como saldo a una persona sin vida y otra herida.
El percance vial ocurrió alrededor de las 02:00 horas sobre la vía referida, sitio donde quedó el vehículo Chevrolet tipo Astra color gris.
De acuerdo con información policíaca y de servicios de emergencia, el choque al parecer fue originado por el exceso de velocidad.
Tras salirse de la vía, el conductor se habría estrellado contra el muro de contención, por lo que al sitio se movilizaron los servicios de emergencias.
Al punto acudieron paramédicos del Sistema de Urgencias del Estado de México (SUEM) y brindaron auxilio a uno uno de los tripulantes del vehículo, que fue llevado a un hospital de la ciudad de Toluca.
En el lugar del accidente quedó el cadáver de un hombre que fue identificado como Fernando N., de 38 años de edad.
Elementos policiacos tuvieron que acordonar el área hasta la llegada de personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, quienes procedieron al levantamiento del cuerpo.