Durante la mañana de este miércoles un adulto mayor, quien aparentemente era un usuario del servicio de transporte público, resultó lesionado cuando la unidad en la que viajaba se le desprendió una llanta y lo golpeó.
De acuerdo con las autoridades el incidente vial se registró alrededor de las 6:00 horas del miércoles, cuando un autobús perteneciente a la Línea “Autotransportes Victoria” circulaba sobre la Autopista México-Pachuca.
Dicho incidente se desarrolló a la altura del kilómetro 19 + 000, a la altura del poblado de Santa María Tulpetlac cuando una de sus llantas se desprendió del eje trasero lesionando a uno de los pasajeros de 60 años de edad.
Como resultado de esto paramédicos de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) arribaron al lugar para revisar al adulto mayor el cual, debido al golpe que recibió sufrió un dislocamiento, motivo por el cual fue trasladado a un hospital de la zona para recibir atención médica.
El accidente, fue abanderado por elementos de la Guardia Nacional, División Carreteras para evitar alguna colisión y controlar el tránsito vehicular que, por algunos momentos se vio afectado.
“El camión iba en su marcha normal y repentinamente, se salió la llanta y se ladeó, afortunadamente no nos volteamos, puras unidades deplorables y así quieren aumento”, dijo el lesionado de identidad reservada.
Luego de un par de horas la unidad fue retirada con apoyo de unidades de gran tonelaje y el chofer fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, para responsabilizarse de la persona lesionada y el daño causado a la carpeta asfáltica.