Una pareja de comerciantes murió en un accidente automovilístico registrado sobre la carretera federal Tenango-Toluca, a la altura de San Andrés Ocotlán, municipio de Calimaya.
El incidente involucró dos vehículos y dejó a dos personas sin vida, un hombre y una mujer, cuyas identidades aún se desconocen.
El accidente ocurrió cerca de las 07:00 horas, frente a una gasolinera Pemex, cuando un automóvil Chevrolet Chevy, color blanco y con placas de circulación del Estado de México, fue impactado por un Nissan Altima sin placas, color negro.
Por el choque, el Chevy salió proyectado contra un árbol, lo que provocó que sus tripulantes quedaran prensados al interior y perdieran la vida.
La policía municipal de Calimaya fue la primera en llegar al lugar y solicitó el apoyo de paramédicos; sin embargo; nada se pudo hacer por las víctimas.
También llegaron elementos de la Policía Estatal al lugar del accidente, así como elementos de la Guardia Nacional, quienes acordonaron el sitio.
En la zona también se encontraba un segundo vehículo involucrado, un Nissan Altima, color negro, que no tenía placas de circulación y presentaba daños en la parte frontal, mismo que fue proyectado hacia una zona de cultivo por el impacto. Sin embargo, el automóvil fue hallado sin tripulantes.
Hasta el momento no se ha determinado la causa del accidente ni se ha logrado identificar a las personas que viajaban en el Nissan Altima.
- Por si no lo viste | Conductor resulta herido tras un supuesto asalto en la carretera Chalma-Tianguistenco
Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México iniciaron una carpeta de investigación por el doble homicidio culposo para determinar la posible responsabilidad en el accidente.
El tramo de la carretera donde ocurrió el siniestro fue asegurado por elementos policiales para evitar más incidentes mientras se llevan a cabo las diligencias y el retiro de los vehículos involucrados, lo que sucedió después de mediodía.