Minutos antes de la medianoche del domingo un automóvil de color blanco con placas del Estado de México que circulaba sobre el boulevard Ojo de Agua chocó contra otro vehículo de color guinda al llegar al semáforo de la calle Paseo de la Candelaria lo cual ocasionó que su unidad saliera proyectada contra un árbol.
Como resultado de esto y tras una serie de llamadas de emergencia, elementos de la policía municipal así como tres ambulancias de la dirección de Protección Civil y bomberos acudieron al lugar de los hechos para dar los primeros auxilios a los lesionados.
- Por si no lo viste | Hallan sin vida a enfermera reportada como desaparecida en Zumpango
Versiones oficiales señalan que cuatro de los seis ocupantes del vehículo blanco (tres mujeres y un hombre) murieron en el lugar de los hechos. Los otros dos, un hombre de 50 y uno más de 35 años fueron trasladados a un hospital de la zona para recibir atención médica.
Los paramédicos informaron que las personas que viajaban en el auto guinda presentaron lesiones menores y fueron atendidos por crisis nerviosa. El conductor fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) en Tecámac para rendir su declaración y deslindar responsabilidades.
Los cuerpos sin vida fueron llevados al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar la autopsia de ley y dar inicio con las investigaciones correspondientes. Serán las autoridades quienes determinen el grado de responsabilidad de ambos conductores.