Dos accidentes automovilísticos dejaron al menos cinco vehículos dañados y caos vial sin que resultaron personas lesionadas de gravedad en la autopista México- Puebla.
El primer hecho se registró antes de mediodía de este domingo, sobre la autopista México-Puebla a la altura del Puente Blanco en Valle de Chalco, donde el conductor de un vehículo perdió el control provocando que la unidad terminara volcada.
Debido al aparatoso accidente personal de Caminos y Puentes Federales, así como servicios médicos acudieron al sitio donde paramédicos atendieron a los lesionados en el lugar, sin que fuera necesario su traslado a un nosocomio.
Horas más tarde alrededor de las 14:30 horas, a la altura del municipio de los Reyes La Paz se suscitó otro incidente donde se vieron involucrados al menos cuatro vehículos en un choque múltiple sobre la autopista mencionada con dirección a la Ciudad de México.
Al lugar arribaron personal de Capufe, protección civil y policía federal auxiliando a los tripulantes de los vehículos quienes no resultaron con lesiones severas.
Derivado de dichos accidentes la circulación en esta vía se vio afectada por varias horas mientras personal de Capufe retiraban los autos siniestrados.