Este lunes, en dos hechos aislado, dos personas murieron en diferentes puntos viales de la capital mexiquense. En el primero de ellos un hombre murió luego de ser arrollado por un vehículo y cuyo conductor se dio a la fuga en la carretera Toluca-Palmillas.
Según los informes policíacos, el cuerpo de la víctima correspondía a unos 40 años de edad el cual fue hallado en la cuneta de la vía, a la altura de la Bonafont, con dirección a Toluca. Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil municipal y Bomberos quienes constataron que el hombre ya no contaba con signos vitales.
Como resultado de esto la zona fue acordonada por elementos de seguridad pública municipal, mientras peritos realizaban el levantamiento del cuerpo, el cual quedó en calidad de desconocido.
- Por si no lo viste | Localizan cuerpo en bajo puente de Bulevar Aeropuerto y Tollocan
El segundo accidente se registró durante la madrugada de este lunes, luego de que un motociclista fuera impactado por una camioneta en el cruce de Las Torres y Heriberto Enríquez, en Toluca.
De acuerdo con información oficial, tras el impacto el motociclista salió proyectado hacia el asfalto perdiendo la vida casi al instante. Al lugar acudieron paramédicos pero ya no lograron salvarle la vida. Finalmente se informó que ambos vehículos quedaron en el sitio hasta que se pudo levantar el cuerpo.