La mañana de este domingo y en otro accidente vial registrado este fin de semana, tres personas fallecieron al chocar el taxi en el que viajaban en el municipio de Atlacomulco.
El hecho de tránsito ocurrió en la carretera Panamericana Atlacomulco-Acambay a unos metros antes de la entrada a Bongoni. De acuerdo con versiones oficiales se trató de un choque frontal entre un taxi colectivo y un vehículo particular tipo Camaro, color rojo.
Ante estos hechos los servicios de emergencias acudieron en el auxilio y trasladaron a dos personas en estado grave a un hospital de la región.
- Por si no lo viste | Localizan tres cadáveres con signos de violencia en Coacalco
Según los informes, el conductor del auto deportivo habría perdido el control y aparentemente se subió al camellón para invadir el carril contrario e impactarse contra el taxi colectivo. Por estos hechos las autoridades no detallaron si el conductor fue detenido o si también resultó lesionado.
CHOCA AUTOBÚS Y DEJA UN MUERTO
En la misma zona norte del estado pero en Jilotepec, un autobús en el que viajaban varios migrantes se salió de la autopista México-Querétaro lo cual dejó como saldo un hombre fallecido, además de un niño y dos adolescentes lesionados. Todos ellos de origen guatemalteco.
El hecho de tránsito ocurrió en el kilómetro 88 de la autopista México-Querétaro. Según los informes, el conductor de dicha unidad perdió la vida de igual mientras que un niño de años, un adolescente de 16 años y un joven de 18 años reciben atención médica en un hospital.
- También puedes leer | Accidente en la Toluca-Zitácuaro deja a cuatro personas sin vida
De los lesionados, el niño de 8 años fue canalizado al DIF, en tanto que el adolescente de 16 años lo reportan como grave y será trasladado a otro hospital.
SALDO FATAL
Este fin de semana dejó en total nueve personas sin vida en hechos distintos. En el primer incidente registrado ocurrió durante el sábado, cuando una familia con cinco integrantes falleció en la carretera Toluca-Zitácuaro.
Mientras que los otros dos hechos ocurrieron en el norte del estado, con saldo de otras cuatro personas fallecidas.