La mañana de este miércoles y como resultado de una capa de aceite derramado sobre la vía México-Toluca provocó que se suscitarán tres accidentes automovilísticos; por fortuna el saldo quedó en daños materiales.
De acuerdo con los reportes oficiales el primer accidente sucedió cuando el conductor de un automóvil color gris perdió el control y se estrelló contra el muro de contención ocasionando que la unidad se incendiara. Ante ello, la pareja que tripulaba el vehículo logró bajar de la unidad y ponerse a salvo, mientras que Bomberos de Lerma acudieron al lugar para sofocar el fuego.
En un segundo evento, un vehículo color amarillo se salió de la carretera y se estampó contra un muro. Aparentemente, en el automóvil, viajaban dos elementos de la policía estatal quienes resultaron ilesos.
El último accidente también tuvo corrió con la misma suerte ya que, después del choque, el conductor logró ponerse a salvo. Cabe resaltar que en los tres incidentes sólo se registraron daños materiales y algunas lesiones leves.
Tras una inspección en la zona las autoridades acordonaron por elementos policíacos y con el apoyo de los bomberos del municipio, se limpió la vía para evitar nuevos accidentes de tránsito.