Un hombre fue baleado dentro de una vivienda de la delegación de San José Otzacatipan, ubicada al norte de Toluca, tras una riña; mientras que en Calimaya otro hombre también fue asesinado.
De acuerdo con los reportes de las autoridades municipales, en Toluca la víctima, identificada como Luis, vivía en el lugar donde fue hallado su cuerpo.
Las investigaciones han permitido establecer que Luis sostuvo una riña con sujetos no identificados, quienes lo golpearon y después balearon.
Paramédicos llegaron al lugar; sin embargo, debido a la gravedad de las heridas de la víctima, murió pues había recibido -al menos- cinco impactos de bala.
Por ello, se dio aviso a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México y se acordonó el domicilio ubicado sobre la calle Josefa Ortiz.
En tanto, en Calimaya, el cuerpo de un hombre lo identificado fue localizado en Calzada de las Torres esquina con la calle Javier Ibarra, frente una ferretería con razón social 'Las Torres', con impactos de bala.
Elementos de la policía municipal acordonaron el sitio y, hasta el momento, se desconoce el móvil del asesinato.
Peritos de la FGJEM tomaron conocimiento de ambos casos y realizaron el levantamiento de los cuerpos, mismos que fueron trasladados a las instalaciones de la Coordinación de Servicios Periciales en donde se les practicará la necropsia de rigor y los resultados se integrarán en las carpetas de investigación correspondientes por el delito de homicidio doloso en contra de quienes resulten responsables.