Tecámac, México.- Una pareja de ex policías del municipio de Tecámac, fueron acribillados la noche del miércoles cuando viajaban junto a sus tres hijos a bordo de su automóvil en calles del poblado de Santa María Ozumbilla.
Ambos ex policías y su hija de 11 años, perdieron la vida a consecuencia del ataque.
De acuerdo a los primeros reportes, la agresión ocurrió alrededor de las 20:00 horas, cuando el matrimonio conformado por Mayra “N” y Salvador “N” de 26 y 32 años de edad respectivamente viajaban a bordo de su vehículo acompañados por sus tres hijos.
El automóvil, de color gris con placas de circulación del Estado de México, era conducido por Mayra, en tanto sus tres hijos, 2 niñas y un niño de 11, 8 y 6 años, de identidades reservadas, viajaban en el asiento trasero.
Según testigos de lo sucedido, un par de sujetos a bordo de una motocicleta, les cerraron el paso cuando circulaban sobre la Calle 13 de Septiembre y comenzaron a dispararles, causándole la muerte de manera inmediata a Mayra y Salvador. Su hija de 11 años recibió un impacto de arma de fuego en el cráneo.
Salvador "N" se había desempeñado como Policía Municipal de Tecámac e incluso fue escolta del ex presidente Aarón Urbina y en el año 2014 causó baja de la corporación, Mayra "N", también se desempeñó como elemento activo de la corporación y en el año 2016 decidió separarse del cargo.
Al sitio, arribaron elementos de la Policía Municipal, de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), de la Secretaría de la Defensa nacional (SEDENA) y de la Fiscalía General de Justicia de Estado de México (FGJEM), quienes acordonaron el lugar.
Paramédicos de Protección Civil, certificaron el deceso del matrimonio, en tanto la menor de 11 años que recibió un proyectil en la cabeza, aún con vida fue trasladada a un hospital de la zona para su atención, sin embargo, a los pocos minutos perdió la vida.
El agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento de los cuerpos, mientras que policías de investigación trasladaron a los menores sobrevivientes al Centro de Justicia, en espera de algún familiar para hacerse cargo de ellos.