Un grupo de sujetos armados con mazos y palos irrumpió la noche del viernes en una tienda departamental para robar ubicada la colonia en Plaza Jardines.
Según el recuento de los hechos el grupo de aproximadamente 20 hombres se encontraba armado con mazos y palos por lo que de inmediato se dirigieron a la zona de telefonía donde comenzaron a romper las vitrinas exhibidoras para apoderarse de los equipos telefónicos.
Como respuesta a este hecho el sistema de seguridad implementado por la tienda lanzó bobas de humo, las cuales obstaculizaron la visibilidad de todas las personas presentes incluidos los presuntos asaltantes los cuales se vieron obligados a salir del lugar.
Pese a este protocolo y de acuerdo con los administradores de la tienda, los ladrones lograron huir con unos 60 teléfonos celulares sin embargo dejaron abandonadas un par de motocicletas.
La Policía y la Guardia Nacional arribó al lugar luego de recibir la llamada de auxilio a través del C-5 (Centro de Control, Comando, Computo y Calidad) de Ecatepec, pero los delincuentes ya habían escapado.