La mañana del martes se registró un choque entre dos vehículos que circulaban sobre el Periférico Norte que dejó como saldo a un adulto mayor sin vida y un severo asentamiento vial.
De acuerdo con los primeros reportes, los automotores involucrados fueron una camioneta de color gris y un Chevrolet Corsa en color vino ambos con placas del Estado de México que circulaban sobre el Periférico y al llegar a la esquina con la avenida Río de los Remedios en el entronque con el Circuito Exterior Mexiquense (CEM) sobrevino el accidente.
- Por si no lo viste | Vecinos bloquearon el Circuito Exterior Mexiquense; piden el mantenimiento de un cárcamo
Tras el choque el auto vino se llevó la peor parte ya que la camioneta sumió el costado del lado del piloto y el conductor un adulto mayor a quien le calcularon de entre 70 y 75 años de edad, quedó sin sentido dentro el coche.
Al sitio, a la altura de la colonia Lázaro Cárdenas arribaron elementos de la Policía Municipal quienes tras abanderar el sitio y agilizar el tránsito vehicular que comenzaba tornarse lento, solicitaron el apoyo de los servicios de urgencias. Paramédicos de Protección Civil tras revisar al adulto mayor, nada pudieron hacer puesto que ya no contaba con signos vitales y solo corroboraron su deceso.
- También puedes leer | Choque en la Autopista Toluca-Zitácuaro deja seis personas lesionadas
Los efectivos policiacos luego de acordonar el lugar dieron aviso al personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), en tanto el segundo conductor involucrado identificado como Miguel Angel “N” fue trasladado a la instalaciones de la fiscalía mexiquense para rendir su declaración y definir su situación jurídica.
Tras dar fe de los hechos, el agente del Ministerio Público ordenó el retiro del automóvil que con el cadáver en su interior fue llevado al Servicio Médico Forense /Semefo) para realizar la autopsia de ley y dar inicio a las investigaciones correspondientes.