Teotihuacán , México.- La Diósesis de Teotihuacán exhibió en días pasados una lona en donde plasma las fotografías de por lo menos cuatro personas que presuntamente se hacen pasar por miembros del clero; los acusan de ser falsos servidores de la iglesia que se dedican a lucrar con la Fe y necesidad de las personas.
La aparición de estos presuntos falsos religiosos se intensificó a finales del 2015 y durante el 2016, cuando un supuesto religioso que se hacía llamar Pedro de Pedros alias “El Guadalupano”, quien a pesar de tener un limitado grado de estudios. se ostentaba como sacerdote católico; el sujeto fue denunciado a la Diócesis por varios feligreses.
Ahora -de nueva cuenta- la autoridad eclesiástica alerta a los feligreses a través de una lona que aparece colgada en las afueras de las oficinas administrativas de la catedral de Teotihuacán, en la cual se observan a cuatro personas con vestimentas de sacerdotes, uno de ellos portando una cruz en el pecho, mientras que en otra foto se observa a un supuesto sacerdote oficiando una misa.
La lona colocada en las afueras de las oficinas de este templo, dice; ’Catedral del divino redentor. Ten cuidado y no te conviertas en una víctima más, Falso: obispo, sacerdotes y diáconos que operan en la zona de Teotihuacán, Tepexpan, Los Angeles y Los Héroes Tecamac y Tecamac’.
Aunque no dan a conocer sus nombres, pero si son exhibidas sus fotografías y calificados por la catedral de Teotihuacán como falsos curas.