La Procuraduría General de la República en su Delegación Estado de México con el apoyo de elementos de la Agencia de Investigación Criminal dieron cumplimiento dos órdenes judiciales contra dos personas por su probable responsabilidad en el delito de orden federal.
En una primera acción, elementos de la Policía Federal Ministerial adscritos al Estado de México dieron cumplimiento a la orden de reaprehensión en contra de Rey Eduardo “M” quien incumplió con sus obligaciones procesales dentro a la causa que inició por el delito contra la salud.
La orden fue cumplida por reclusión, toda vez que se encuentra interno en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ixtlahuaca Estado de México, quedando a disposición del Juzgado Sexto de Distrito.
En una segunda acción, el Juzgado Quinto de Distrito en el Estado de México, libró orden de aprehensión contra Dulce Jazmín “M” por el delito de portación de arma de fuego sin licencia.
Los elementos de la Policía Federal Ministerial se abocaron a realizar trabajos de investigación ubicándola en Avenida José López Portillo, colonia el Árbol municipio Ecatepec de Morelos, quedando recluida en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ixtlahuaca Estado de México Nezahualcóyotl- Bordo de Xochiaca.