Nezahualcóyotl, México.- Delincuentes que robaron con violencia una tienda departamental, tras dejar lesionada a una oficial de la policía capitalina huyeron hacia Nezahualcóyotl.
La noche del miércoles, un grupo de hombres armados, robó el área de joyería de una tienda de la cadena Coppel, ubicada en Tepalcates en la alcaldía de Iztapalapa en la Ciudad de México.
Durante el atraco, los delincuentes se percataron que una mujer policía se acercaba y accionaron sus armas de fuego.
Fue impactada en dos ocasiones por proyectil de arma de fuego de grueso calibre, paramédicos que acudieron al lugar, tras estabilizarla, decidieron trasladarla a bordo de una ambulancia a un hospital de la capital para recibir atención médica.
Tras el robo y posterior agresión a la oficial los delincuentes a bordo de un vehículo, escaparon del lugar con dirección hacia la zona oriente del Estado de México.
El vehículo de los ladrones, fue ubicado a través de las cámaras de video vigilancia, circulando sobre la Avenida Texcoco, por lo que de inmediato, se solicitó el apoyo de las corporaciones de Ciudad Nezahualcóyotl, para dar con su paradero.
Los ladrones, también pudieron escapar hacia Chimalhuacán, ya que ambos municipios, se ubican en zona limítrofe de la Capital del país.