Toluca, México.- Verónica hacepoco le rentó una habitación a un hombre de origen argentino, aquien conocía desde hace dos años y medio, pero que nuncaimaginó que se tratara de un supuesto extorsionador, dedicado aganarse la confianza de caseros a donde llegaba a rentar para luegorobarles.
"A mi me pasó con esta persona, ledi mi confianza, le abrí las puertas de mi casa y cuando encontróel momento me robó mi dinero, que era fruto de mis ahorros",relató Verónica.
Luego de lo ocurrido y no saber nadade Bruno, nombre con el que se hacía pasar el supuestoextorsionador, su caso lo denunció ante el Ministerio Público dela Ciudad de México, pero debido a que es de otra nacionalidad, noha sido posible identificarlo.
"Sabemos que en Metepec hizo lomismo, ahí vivió hace dos años y medio, y es la únicareferencia que pudimos obtener", recordó la víctima del supuestorobo y estafa.
Según las indagatorias que hizoVerónica, el supuesto estafador de origen argentino, opera enToluca, Metepec, la Ciudad de México, Monterrey yGuadalajara.
Su denuncia fue iniciada ante elMinisterio Público y quedó bajo el númeroCI-FCJ/CUI-1/UI-1S/D00498/83-2017.
El hombre es de complexión delgada,cabello rubio y piel clara, además de tener como seña un lunar enla mejilla izquierda.